El nuevo Kindle Touch aterriza en Europa

El nuevo Kindle Touch, la versión táctil del conocido ebook reader de Amazon aterriza estos días en los principales países de Europa: España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

Tendremos a nuestra disposición dos versiones del famoso Kindle, la versión Kindle Touch WiFi, disponible por 129 euros y la versión Kindle Touch WiFi + 3G, que dispondrá de conexión 3G Vodafone sin tarifa ni ningún tipo de contrato, en todo el mundo, aunque solamente para adquirir libros y compartir contenido en las diferentes redes sociales, por 189 euros.

Estos dispositivos tienen una pantalla táctil de 6 pulgadas y una capacidad de más de 3.000 libros, además de su punto fuerte: la batería, que con una única carga es capaz de aguantar hasta dos meses.

Aunque no tiene activada la función X-Ray con la que puedes ver información relacionada con el libro en una ventana aparte, esta versión táctil del Kindle es prácticamente igual de ligero, además de que usa la misma tinta electrónica que los anteriores Kindle, por lo que su lectura es igual de cómoda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *