El N9, lo nuevo de Nokia

Nokia N9 es el nombre del nuevo Smartphone que la empresa finlandesa ha anunciado recientemente, cuya novedad principal es que integra el nuevo sistema operativo móvil MeeGo, el cual fue desarrollado por Nokia, en conjunto con Intel. Según lo dicho por Nokia, este nuevo modelo de teléfono será más eficiente, ya que le permitirá al usuario realizar varias funciones simultáneas e ir de un programa a otro sin utilizar las teclas del teléfono.

El Nokia N9, saldrá al mercado en dos versiones, una de 16 GB y otra más de 64 GB, ambos modelos con 1 GB de memoria RAM. Contara además, con una pantalla táctil que abarcara la mayor parte de la superficie del teléfono, y como lo viene haciendo desde hace algún tiempo, también tendrá soporte para otros sistemas operativos, como es el caso de Android.

Nokia también anuncio, que tiene pensado lanzar en los próximos meses, al menos 10 teléfonos que incluyan su sistema operativo Symbian, mientras tanto, se espera que el Nokia N9 salga a la venta este mismo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *