El Kindle Fire recibirá su primera actualización

Tras la gran aceptación que los consumidores le han otorgado al Kindle Fire de Amazon, la compañía se dispone a ofrecer la primera actualización para su Tablet, luego de que muchos de los usuarios que la han adquirido hayan reportado algunos inconvenientes relacionados con su pantalla táctil en cuanto a su tiempo de respuesta y la lentitud en la navegación y al ejecutar las tareas.

Además de esto, existían dificultades para establecer la conexión WiFi, que particularmente impedía la descarga de libros y películas, dos de los aspectos más importantes para Amazon que también ofrecía mucho contenido en la nube. Por estos motivos, la compañía ha decidido actualizar el Kindle Fire, anunciado que además de solucionar estos inconvenientes, también se ofrecerá una nueva función de bloqueo de redes inalámbricas.

Recordemos que el Kindle Fire rápidamente se ha colocado como el segundo Tablet mas vendido de la actualidad, solo detrás del iPad, con el cual compite directamente y que por promoción ha bajado su precio hasta los 146 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *