El iPad 3 se sobrecalienta

Unos días después del estreno del nuevo iPad, conocido popularmente como iPad 3, ya ha surgido la primera polémica respecto al nuevo dispositivo de Apple, y es que parece ser que la tablet sufre sobrecalentamientos, aunque desde la compañía de la manzana dicen que opera dentro de sus especificaciones térmicas.

Muchos usuarios se están quejando de este exceso de temperatura en los foros de Apple, y es que para algunos usuarios este hecho produce que no puedan sujetar la tablet de forma cómoda, incluso a algunos usuarios la tablet les ha mostrado un mensaje de error indicando que el iPad necesitaba refrigerarse antes de seguir en funcionamiento.

Según unas mediciones, un iPad 3 tras 5 minutos de uso llega a los 33,6 grados de temperatura, mientras que el iPad 2 se quedaba en 28,3 grados, una diferencia notable (5,3ºC). A pesar de esto, según Apple la tablet puede llegar hasta los 35 grados durante su uso, por lo que no lo consideran un problema.

Teniendo en cuenta que el iPad ha salido a la venta en EEUU hace apenas unos días y que en los primeros tres días ya se han vendido más de tres millones de unidades, Apple ha intentado salir como mejor ha podido de este problema y ha ofrecido a todos los clientes que sufran de este problema una funda gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *