El Galaxy Note iba a incorporar una cámara de 13mpx

El Samsung Galaxy Note II es probablemente el lanzamiento más importante de la temporada para Samsung, a parte del Samsung Galaxy SIII. Por ser un nuevo terminal tan especial, Samsung quería unas cámaras de Sony de 13 megapíxeles, pero parece que no va a ser posible.

Todos los rumores indicaban a que el Samsung Galaxy Note II vendría con este nuevo y potente sensor e incluso se especulaba sobre su calidad de fotografía, pero al final Sony ha tenido que declinar la oferta de Samsung porque veía que no podría producir el gran número de cámaras deseadas.

Al final Samsung ha tenido que conformarse con una cámara de 8 megapíxeles CMOS, un sensor que ya llevaba el Samsung Galaxy SIII, y que hace que el parecido entre terminales aumente.

Las cámaras de 13 megapíxeles que Sony había llegado a fabricar parece ser que han sido adquiridas por LG para su nuevo terminal: el LG Optimus G. Esta noticia hará aumentar las expectativas por el nuevo smartphone de LG, y desde aquí ya esperamos su llegada ansiosos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *