Easy WiFi Radar, escaner para redes inalámbricas

En muchas ocasiones que témenos que salir de casa y necesitamos estar conectados a internet, nos cuesta trabajo acceder a una red pública, porque nuestro dispositivo inalámbrico no ubica redes disponibles y no se puede conectar y darnos acceso a internet. Para poder llevar esta tarea existen varias opciones muy útiles, una de ellas es Easy WiFi Radar, un software de descarga libre, que es capaz de ubicar puntos de acceso, seleccionar la mejor señal inalámbrica y conectar automáticamente, nuestro ordenador portátil.

Con Easy WiFi Radar, acceder a internet en sitios públicos y a través de redes inalámbricas abiertas, es algo realmente muy sencillo, solamente es necesario ejecutar el programa, para que se inicie el escaneo de los diferentes puntos de acceso que se encuentren cerca, ya sea que nos ubiquemos en algún restaurante, hotel, o algún lugar que disponga de acceso a internet con señal inalámbrica abierta.

Este programa identificara la señal de mayor intensidad y nos conectara a ella de forma automática.  Los requisitos para su funcionamiento son los más esenciales,  Windows XP como mínimo, y un adaptador o tarjeta inalámbrica para la conexión a internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *