Correo Nintendo, nueva aplicación para Nintendo 3DS

La consola portátil de Nintendo ofrecerá servicio de mensajería a todos sus usuarios a través de la aplicación Correo Nintendo, la cual ya se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde Nintendo eShop.  Con esta nueva aplicación, los usuarios tendrán la oportunidad de crear mensajes y enviarlos mediante StreetPass y SpotPass a todos los contactos que se hayan agregado previamente a la lista de amigos.

Correo Nintendo ofrecerá la opción de utilizar el lápiz táctil de la consola portátil para escribir los mensajes e incluso dibujar tarjetas animadas en donde se podrán incluir fotografías que se hayan tomado con la cámara integrada de la Nintendo 3DS. De igual manera, también se tiene la alternativa de crear mensajes de voz utilizando la aplicación Nintendo 3DS Sound.

También se podrá hacer uso de la tecnología de la consola portátil Nintendo 3D para crear mensajes tridimensionales, desbloquear plantillas, así como realizar una programación de los envíos de forma automática.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *