Compañía ofrece alquiler de películas en USB en los aeropuertos

Una nueva compañía estadounidense de nombre Digiboo, ha comenzado a ofrecer el alquiler o la compra de películas en formato digital descargable, a través de una especie de máquinas expendedoras colocadas en los aeropuertos. Las películas estarán disponibles para las unidades USB Flash, lo que significa que los clientes podrán visualizarlas en su ordenador portátil, Tablet, u algún otro dispositivo que permita plug and play USB.

Por el momento, Digiboo apunta únicamente al mercado de los aeropuertos, partiendo de la idea de que ofrecer contenido instantáneo a los usuarios que no están interesados en un libro o llevar consigo una forma de entretenimiento para su viaje, le generará mucho éxito, considerando sobre todo, que no pueden ir a ninguna parte hasta que su vuelo no salga.

La compañía ya ha instalado este tipo de maquinas en los aeropuertos de Oregón, Portland, Minneapolis-St. Paul y Seattle, ofreciendo 700 títulos disponibles para su descarga. El costo de alquilar una película por dos días es de 3.99 dólares, contenido que se vuelve irreproducible al caducar ese tiempo, mientras que también se puede comprar por 14.99 dólares para mirarla de forma permanente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *