Caída servidores Blackberry causado por un… Interruptor

Prácticamente todo el mundo sabe ya que los servidores de Blackberry han fallado y que miles de personas han estado sin todos los servicios que ofrecen las Blackberry menos llamadas y mensajes de texto. Lo gracioso es cuando se han intentado explicar los motivos:Después de que Blackberry explicara que el problema que hubo fue causado por un “switch” (un dispositivo de red, también llamado conmutador), un periodista poco informado, cogió la noticia y la tradujo literalmente con lo que quedó de la siguiente manera: El problema de blackberry fue a causa de un “interruptor”. Lógicamente, la gente al oír que el fallo fue producido por un interruptor, se ha imaginado infinidad de situaciones que hayan causado el fallo (y todos erroneos).

Por ejemplo, podríamos imaginar que cuando dejaron sólo al último trabajador de Blackberry le dijeron: “Cuando te vayas, apaga la luz.”, y claro, como habían tantos interruptores, le dió a uno que no era y apagó “los servicios”. O incluso que el vigilante de seguridad se lo estaba montando con su amante en secreto mientras trabajaba, y en un derroche de pasión golpeó con el codo “el interruptor” y lo estropeó todo.

Lo gracioso de esta situación, es que prácticamente TODOS los medios, a día de hoy, siguen achacando que el problema fue causado por un interruptor… Parece que el periodismo en España va hacia atrás.

Y ya de paso os ponemos un seguido de chistes sobre blackberry y frases graciosas sobre blackberry que han surgido después de el fallo en sus servidores:

  • ¿Qué le dice un usuario de Blackberry a otro? Nada.
  • ¿Cómo podemos convertir un iPhone en Blackberry? Poniéndolo en modo avión.
  • Si quieres que tu blackberry navegue… tíralo al mar.
  • Estudios preliminares muestran que tras los problemas de Blackberry ayer, el 94% de los estudiantes por fin pusieron atención a la clase.
  • Parece que Steve Jobs decidio bloquear todos los Blackberry desde el Mac alla.
  • Primeros reportes sobre la caída de BlackBerry: 896 suicidios 12.651 familias reconciliadas y 27.202 embarazos no deseados.
  • Blackberrys que están de luto por la muerte de Steve Jobs.
  • Blackberrys que se pillan el puente del Pilar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *