Firefox 4 ya disponible para descargar

Apenas una semana después de la salida de Internet Explorer 9, ahora Mozilla lanza la nueva versión del considerado mejor navegador que existe actualmente para una gran mayoría de público.

Así es, la espera que manteníamos muchos a tan ansiado lanzamiento ya ha concluido. A continuación, os pondremos una lista con las principales características y mejoras que tendremos en esta nueva versión, pero por lo que hemos podido comprobar nosotros de momento, aprueba todas nuestras expectativas.

  • Navegación más fácil: ahora cuando empezamos a escribir una URL ya nos busca a través de nuestro historial, favoritos y pestañas abiertas para facilitar el acceso a cualquier sitio previamente visitado.
  • Alto rendimiento: para mí, el mejor cambio. Impresionante mejora en la velocidad de carga y ejecución de páginas. Además, consume mucha menos memoria en nuestros equipos con lo que el navegador en sí también va más fluido.
  • Gran personalización: entre los miles de complementos que hay, skins y la personalización de la interfaz, podemos decir que Firefox se puede adaptar perfectamente al gusto de cualquiera.
  • A la vanguardia: para empezar interpreta HTML 5 y CSS 3 sin ningún problema, que son los nuevos estándares Web. Gráficos de nueva generación, ahora mismo, esta versión corrige automáticamente el color de las imágenes para que se muestren tal y como deben ser. Soporte para multi-touch, y un largo etcétera.
  • Seguridad avanzada: aquí nos siguen mejorando el apartado de seguridad que tanto nos había gustado de versiones anteriores respecto a sus competidores.
  • Más estable: ahora cuando se cuelga algún complemento en ejecución como Flash, QuickTime o Silverlight no nos repercute dejándonos el Firefox colgado como pasaba hasta la fecha teniéndolo que reiniciar entero.

Así podríamos seguir largo y tendido sobre muchas otras mejoras que implementa, pero os recomendamos que lo probéis vosotros mismos, y si queréis, podéis acceder a la página oficial y ver todos los cambios.

Descarga: http://www.mozilla-europe.org/es/

Fuente: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/features/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *