Capcom presenta novedades

Capcom llevo a cabo su evento de este año, Captivate 2011, en donde se presentaron avances de sus próximos lanzamientos. Entre las noticias más relevantes podemos destacar el anuncio de tres títulos nuevos: Super Street Fighter IV Arcade Edition, Dragon’s Dogma y Dead Rising 2: Off the Record.

Aunque ya se sabía desde antes, Capcom confirmo que la versión Arcade de Street Fighter IV estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y para la PC, con la inclusión de cuatro nuevos personajes Oni, Yun, Yan y Evil Ryu, contando además con un modo que le permitirá al jugador enviar la repetición de un combate a 50 usuarios online.

Dragon’s Dogma fue la sorpresa del evento, un nuevo título de acción inmerso en un entorno medieval en el que se podrán hacer uso de distintas armas para combate cuerpo a cuerpo o a distancia, enfrentando criaturas gigantes en camino al objetivo principal, eliminar al Dragón. Estará disponible para el Xbox 360 y PlayStation 3.

En cuanto a Dead Rising 2: Off the Record, continuación de la saga, podemos destacar las mejoras en cuanto a la reducción de tiempo de carga y entorno grafico, la posibilidad de manejar nuevos vehículos, enfrentar nuevos enemigos, nuevas misiones y el regreso de la cámara de fotos. Igualmente estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *