Angry Birds tendrá su parque de diversiones

Luego de convertirse en uno de los juegos más populares de internet, Angry Birds contara con su propi parque de diversiones, el cual se estará estableciendo en Finlandia a partir del próximo año. Los desarrolladores del popular juego, han expresado que el parque de diversiones de Angry Birds estará ubicado en dos ciudades finlandesas, además de que estará inspirado en los personajes actuales de la aplicación.

Todo esto se ha llevado a cabo gracias al convenio que se firmo con el fabricante de equipamiento para el montaje de parques de diversiones, una compañía de nombre Lappset. Mientras tanto, los desarrolladores también han hecho mención a que Angry Birds llego a las 500 millones de descargas en el mes de noviembre, lo que es todo un record, considerando que solo tiene 2 años en el mercado.

La compañía que se encargará de fabricar las instalaciones del parque, expreso que su concepto se adapta muy bien al juego de Angry Birds, por lo que esperan implementar atracciones muy divertidas y originales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *