Alfonso Ramos, campeón del FIWC 2012

Alfonso Ramos, jugador profesional de FIFA, logró hace dos días proclamarse campeón de la FIFA Interactive World Cup 2012 (FIWC), considerada la competición más importante del FIFA.

Conocido como herzex, Ramos logró entrar en la fase final que tuvo lugar en Dubai durante los días 21, 22 y 23 de Mayo junto con otros 23 finalistas, entre los que se encontraba también el español David Arboli, conocido como Maximo12.

En la fase de grupos los españoles tuvieron la mala fortuna de coincidir en el mismo grupo, de la que solamente logró pasar Alfonso Ramos como , mientras que David Arboli no tuvo suerte y acabó en el grupo.

Ya en cuartos de final se tuvo que enfrentar a Krasimir Ivanov, que había pasado la fase de grupos sin perder ningún partido. Logró eliminarle por 2-1, para alcanzar así las semifinales en las que se vería con Kai Wollin, el alemán con el que había coincidido en fase de grupos y ante quien cayó por 1-3. En esta ocasión Ramos se vengó eliminándole del torneo con una victoria 2-0.

Su último partido, ante el francés Bruce Grannec, que estaba aún invicto, acabó en empate y tuvo que ir a los penaltis, donde Ramos logró conquistar el título que ya había logrado también en el año 2008.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *