Acer Predator G5910, el sueño de todo gamer

Para todos aquellos amantes de los videos juegos que siempre están en busca de nuevas tecnologías que satisfagan su necesidad de potencia, Acer ha lanzado recientemente en el Reino Unido,  Acer Predator G5910, un poderoso ordenador de escritorio con capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB, que estamos seguros, hará las delicias de todos los gamers.

Acer Predator G5910, es el tipo de ordenador conformado por componentes de última generación y pensado para posicionarse rápidamente como uno de los mejores en la actualidad. En cuanto a sus características, lo que más llama la atención, es por supuesto, su capacidad de almacenamiento, la cual, distribuida entre cuatro unidades SATA llega a tener hasta 8 TB.

Aunque existe la posibilidad de elegir el tipo de procesador, este siempre será de Intel, en este caso pudiendo ser un procesador de cuádruple núcleo Core i5 ó Core i7, con una memoria RAM del tipo DDR3, de hasta 16 GB, y en cuanto a los gráficos, Acer anuncia que será compatible con tarjetas AMD Radeon, NVIDIA GeForce al igual que NVIDIA 3D Vision. Integrara también, lector de Blue-Ray, puertos USB 2.0 Y 3.0, así como una salida HDMI.

El precio del Acer Predator G5910, varía un poco con respecto al modelo que se elija, 700€ para el ordenador de menor potencia, y poco mas de 1000€ para el más potente.

Acer Predator G5910 por dentro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *