Abraham Lincoln: Vampire Hunter, lo nuevo de Tim Burton

Luego del éxodo masivo de vampiros de Europa a los Estados Unidos, todo se alista para el ascenso del presidente de la nación al poder. Años después de que su madre y abuelo fueran asesinados por los invasores con colmillos, Abraham Lincoln se dispone a vengar la muerte de sus seres queridos a través de la Guerra Civil, el es un presidente en funciones de día, pero un cazador de vampiros durante la noche.

Esta es la premisa con la que la nueva película de Tim Burton, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, pretende atrapar al público mostrando una cara muy distinta de uno de los presidentes más famosos de la unión americana. La película está basada en la novela gráfica homónima publicada en el 2010, mientras que el guion corresponde al escritor Seth Grahame-Smith, conocido por su Orgullo y prejuicio.

El papel de Abraham Lincoln es interpretado por el actor Benjamin Walker, y aun que Abraham Lincoln: Vampire Hunter será estrenada en los Estados Unidos el 22 de junio de este año, aun no se tienen fechas para los demás países, pero por lo que se alcanza a ver en este primer tráiler, la película se ve prometedora.

http://youtu.be/34x6m-ahGIo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *