9 personajes de Game of Thrones que veremos en la gran pantalla en 2016

jason-momoa-in-line-to-join-guardians-of-the-galaxy-128529-a-1361177988-470-75

Jason Momoa en Batman v Superman: Dawn of Justice

Tras una interpretación inolvidable como la de Khal Drogo, tendremos que ir calentando motores ya que veremos a Jason Momoa en la nueva película, Batman v Superman: Dawn of Justice.
En ésta Momoa interpreta a Arthur Curry, es decir, Aquaman.

Sean-Bean-In-Game-of-Thrones-Season-3

Sean Bean en The Young Messiah 

El patriarca de la familia Stark se decanta ahora por un personaje cuyo nombre es Severus. Todo gira entorno a una interpretación ficticia que se centra en un Jesús de Nazareth que trata de descubrir la verdad sobre su vida.

Jaime-Lannister-game-of-thrones-20317262-1280-720

Nikolaj Coster-Waldau en Gods Of Egypt

En unas pocas semanas podremos ver a Nikolaj Coster-Waldau  (Jamie Lannister) interpretando al dios Horus en Gods of Egypt, una aventura épica que reúne a dioses egipcios, y en la cual tiene la misión de salvar al mundo y rescatar a su amor.

landscape-1436892099-arya-stark

Maisie Williams en The Devil And The Deep Blue Sea

Arya Stark una de las actrices más jóvenes de este gran reparto, pero no por ello tiene nada que envidiar a sus compañeros.  Este talento le ha hecho ganar un papel junto a Jason Sudeikis y Jessica Biel, un drama que aún no tiene fecha de estreno, pero que seguro no dejará indiferente.

game-of-thrones-temporada-5-sansa-stark-1

Sophie Turner en X-Men: Apocalypse

La nueva película de esta gran saga cuenta con grandes actores y entre ellos se encuentra  Sophie Turner o, como la conocemos mejor, Sansa Stark, la que poco a poco se ha ido ganando un sitio en nuestro corazón.
Su papel en esta película será el de Jean Grey, así que deberá dejar el listón muy alto ya que se trata de un personaje sagrado para muchos seguidores.

BN-HV201_0410ca_G_20150410115231

Kit Harington y Carice van Houten en Brimstone

Todos conocemos a Jon Snow y Lady Melisandre. Además hemos de tener en cuenta que tras el último episodio de la quinta temporada Snow está en el centro de atención. Para esto deberemos esperar a que de comienzo la nueva temporada.
Pero podemos calmar la espera disfrutando de la nueva película que Kit Harington y Carice van Houten llevaran a cabo junto a Dakota Fanning y Guy Pearce. Un thriller que se desarrolla en el lejano oeste.

Tywin
Emilia Clarke y Charles Dance en Me Before You

¿Quién imaginaría que se pudiera dar semejante dúo? Por una lado la sensual Khaleesi y por otro el despreciable Tywin Lannister.
Pues sí ambos compartirán la gran pantalla en una película romántica, adaptación de una novela, la cuál cuenta la historia de una mujer que empieza una relación con un hombre que se ha quedado inmóvil.

9-actores-de-game-of-thrones-que-veremos-en-la-pantalla-grande-en-el-2016
Lena Headey en Pride And Prejudice And Zombies

Muchos actores se han hecho famosos gracias al gran odio que han generado interpretando a sus personajes. Ese es el caso de Cersei Lannister en Juego de Tronos.

Pues bien, en 2016, veremos a Lena Headey en los cines  en una novela de Jean Austin, reimaginada por Seth Grahame-Smith en un libro que tiene el mismo nombre. Además, en la película también aparecerá el actor que hace de padre de Cersei, Tywin Lannister.

9_actores_de_game_of_thrones_que_veremos_en_la_pantalla_grande_en_el_2016_9

Peter Dinklage en The Angry Birds Movie

¿Quién es el personaje favorito de Juego de Tronos? Para muchos es Tyrion Lannister. El adorable enano, hermano pequeño de los Lannister.

En The Angry Birds Movie, Peter Dinklage, dará voz al personaje The Mighty Eagle.

Por si os sabe a poco,  también lo veremos en la película The Boss, una comedia en la que también saldrán Melissa McCarthy y Will Farrell.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *